LumberJocks Woodworking Forum banner
41 - 60 of 98 Posts
Tabla de cortar en zigzag - Cómo hacerlo:

Para aquellos de ustedes que me pidieron un tutorial sobre cómo hacer la mesa de la muerte vegetal sin patas en zigzag (tabla de cortar), aquí está mi mejor intento. Soy demasiado impaciente para tomar fotos cuando trabajo, así que decidí ilustrar el proceso usando el buen y viejo Adobe PhotoShop. Espero que esto les sea útil e informativo.

Esquematizaré el proceso en 10 pasos a continuación. He asumido que al ver estos pasos, las habilidades básicas de carpintería les son familiares. Si tiene preguntas o tiene problemas, envíeme un mensaje privado y haré todo lo posible para ayudarlo.

Si quieres ver cómo se ven estas tablas, echa un vistazo a mis proyectos. Hay algunos allí.

Tenga en cuenta que, debido a que estas son tablas de testa, idealmente debe elegir las tablas originales con un veteado interesante. Tiene sentido, ¿verdad?

Image

Normalmente mido todas mis tablas iniciales y agrego unas pocas pulgadas. Prefiero terminar con piezas de desecho que con una pieza desechada. Fui grande en la longitud de 26", pero después de hacer algunos de estos, puedes crear tus propias medidas ideales. También trato de comenzar con tablas de espesores mayores a 3/4", pero fue más fácil para la ilustración usar un espesor de 3/4".

Image

Puedes hacer tablas de todos los tamaños. Estoy limitado a una cepilladora de 12", por lo que estoy ilustrando 7 palos de cada especie. Nuevamente, experimente con diferentes tamaños, siempre que los palos individuales tengan el doble de ancho que de grosor.

Image

No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de aparear solo dos palos a la vez. No se deben aparear tres palos con pegamento. Utilice sus métodos de sujeción preferidos, pero asegúrese de que estén bien apretados. No quieres que haya huecos para que las bacterias se escondan.

Image

Después de que estos palos se sequen, sáquelos de las abrazaderas. Están listos para ser cepillados un poco para asegurarse de que estén todos parejos y dimensionales. Los junto todos (con el lado de salida hacia arriba) y los paso por la cepilladora.

Image

Después de que se cepillan, es importante separarlos y asegurarse de que sean dimensionales (tan anchos como altos). Si difieren, páselos por la cepilladora individualmente hasta que estén cuadrados.

Image

Para obtener el patrón en zigzag, debe cortar los palos originales por la mitad para poder hacer dos juegos de patrones. Esta es la parte complicada que nunca pude mostrar a la gente sin ilustraciones. Los llamaremos Juego A y Juego B para esta demostración.

Image

Ahora, la razón por la que usé 26" como la longitud original es para que este siguiente paso te permita ser creativo. Puedes hacer una tabla muy larga (tal vez dos) que sea delgada, o hacer una tabla muy resistente. El grosor depende de ti.

Image

Ahora está listo para el encolado final. Tómese su tiempo y realmente vea esta tabla por lo que se convertirá. Mire los extremos de los granos y asegúrese de que sean uniformes. He volteado tablas boca abajo y me di cuenta de esto demasiado tarde. Y recuerde "¡EXTREMOS DE GRANO HACIA ARRIBA!" Tal vez haga una camiseta con esa frase algún día.

Image

Después de que el pegamento se seque, debe quedar con una tabla que aún no es cuadrada.

Image

Recorte los bordes usando cualquier método que prefiera. Yo paso el mío por mi trineo de corte transversal para asegurarme de que sean lo más verdaderos posible.

Espero que este tutorial haya sido útil y que se sienta inspirado para probar una de estas tablas.

ACTUALIZACIÓN: He creado una entrada de blog adicional con algunos patrones para probar usando las técnicas enumeradas anteriormente. Echa un vistazo a Patrones de tabla de cortar en zigzag - Inspirador
Otra opción en lugar de usar una cepilladora de espesor o una lijadora de tambor es una plantilla de cepillado con enrutador. Hay bastantes diseños diferentes para ellos en LJ. Son mucho más seguros que pasar la tabla de testa por una cepilladora y mucho más baratos que una lijadora de tambor. El único inconveniente es que son lentos, pero esa es una de las razones por las que son seguros.

Attachments

Tabla de cortar en zig zag - Cómo hacerla:

Para aquellos de ustedes que me pidieron un tutorial sobre cómo hacer la mesa de la muerte vegetal sin patas en zig zag (tabla de cortar), aquí está mi mejor intento. Soy demasiado impaciente para tomar fotos cuando trabajo, así que decidí ilustrar el proceso usando un buen y viejo Adobe PhotoShop. Espero que esto les resulte útil e informativo.

Voy a esbozar el proceso en 10 pasos a continuación. He asumido que al ver estos pasos, las habilidades básicas de carpintería les son familiares. Si tienen preguntas o se encuentran con problemas, envíenme un mensaje privado y haré todo lo posible para ayudar.

Si quieren ver cómo son estas tablas, echen un vistazo a mis proyectos. Hay algunas allí.

Tengan en cuenta que, debido a que estas son tablas de testa, lo ideal es elegir las tablas originales con una veta interesante. Tiene sentido, ¿verdad?

Image

Normalmente mido todas mis tablas iniciales y agrego unas pocas pulgadas. Prefiero terminar con piezas de desecho que con una pieza desechada. Fui grande con la longitud de 26", pero después de hacer algunas de estas, puedes crear tus propias medidas ideales. También trato de comenzar con tablas de espesores mayores a 3/4", pero fue más fácil la matemática para la ilustración usar un grosor de 3/4".

Image

Puedes hacer tablas de todos los tamaños. Estoy limitado a una cepilladora de 12" de espesor, por eso estoy ilustrando 7 palos de cada especie. De nuevo, experimenta con diferentes tamaños, siempre y cuando los palos individuales tengan el doble de ancho que de grosor.

Image

No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de unir solo dos palos a la vez. No se deben unir tres palos con pegamento. Utiliza tus métodos de sujeción preferidos, pero asegúrate de que estén bien apretados. No quieres que haya huecos para que las bacterias se escondan.

Image

Después de que estos palos se sequen, sácalos de las abrazaderas. Están listos para ser cepillados un poco para asegurarte de que estén todos parejos y dimensionales. Los junto todos (con el lado de la extrusión hacia arriba) y los paso por la cepilladora.

Image

Después de que estos se cepillan, es importante separarlos y asegurarse de que sean dimensionales (tan anchos como altos). Si difieren, pásalos por la cepilladora individualmente hasta que estén cuadrados.

Image

Para obtener el patrón en zig zag, tienes que cortar los palos originales por la mitad para que puedas hacer dos conjuntos de patrones. Esta es la parte complicada que nunca pude mostrar a la gente sin ilustraciones. Los llamaremos Conjunto A y Conjunto B para esta demostración.

Image

Ahora, la razón por la que elegí 26" como la longitud original es para que este siguiente paso te permita ser creativo. Puedes hacer una tabla muy larga (dos tal vez) que sea delgada, o hacer una tabla muy resistente. El grosor depende de ti.

Image

Ahora estás listo para tu encolado final. Tómate tu tiempo y realmente ve esta tabla por lo que se convertirá. Mira las vetas finales y asegúrate de que sean uniformes. He volteado tablas boca abajo y me he dado cuenta de esto demasiado tarde. ¡Y recuerda "¡VETAS FINALES ARRIBA!" Tal vez haga una camiseta con esa frase algún día.

Image

Después de que el pegamento se seque, deberías quedarte con una tabla que aún no es cuadrada.

Image

Recorta los bordes usando cualquier método que prefieras. Yo paso los míos por mi trineo de corte transversal para asegurarme de que sean lo más verdaderos posible.

Espero que este tutorial haya sido útil y que te inspires a probar una de estas tablas.

ACTUALIZACIÓN: He creado una entrada de blog adicional con algunos patrones para probar usando las técnicas enumeradas anteriormente. Echa un vistazo a Patrones de tablas de cortar en zig zag - Inspiración
Busqué por todas partes este tutorial... muchas gracias. El mejor tutorial y descripción de un proyecto que he visto. Eres genial.

Attachments

Discussion starter · #43 ·

Para aquellos de ustedes que me pidieron un tutorial sobre cómo hacer la mesa de la muerte vegetal sin patas en zig zag (tabla de cortar), aquí está mi mejor intento. Soy demasiado impaciente para tomar fotos cuando trabajo, así que decidí ilustrar el proceso usando un buen y viejo Adobe PhotoShop. Espero que esto les resulte útil e informativo.

Voy a esbozar el proceso en 10 pasos a continuación. He asumido que al ver estos pasos, las habilidades básicas de carpintería les son familiares. Si tienen preguntas o se encuentran con problemas, envíenme un mensaje privado y haré todo lo posible para ayudar.

Si quieren ver cómo son estas tablas, echen un vistazo a mis proyectos. Hay algunas allí.

Tengan en cuenta que, debido a que estas son tablas de testa, lo ideal es elegir las tablas originales con una veta interesante. Tiene sentido, ¿verdad?

Image

Normalmente mido todas mis tablas iniciales y agrego unas pocas pulgadas. Prefiero terminar con piezas de desecho que con una pieza desechada. Fui grande en la longitud de 26", pero después de hacer algunas de estas, puedes crear tus propias medidas ideales. También trato de comenzar con tablas de espesores mayores a 3/4", pero fue más fácil hacer matemáticas para la ilustración usar un espesor de 3/4".

Image

Puedes hacer tablas de todos los tamaños. Estoy limitado a una cepilladora de 12" de espesor, por eso estoy ilustrando 7 palos de cada especie. De nuevo, experimenta con diferentes tamaños, siempre y cuando los palos individuales tengan el doble de ancho que de espesor.

Image

No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de unir solo dos palos a la vez. No se deben unir tres palos con pegamento. Utiliza tus métodos de sujeción preferidos, pero asegúrate de que estén bien apretados. No quieres que haya huecos para que las bacterias se escondan.

Image

Después de que estos palos se sequen, sácalos de las abrazaderas. Están listos para ser cepillados un poco para asegurarse de que estén todos parejos y dimensionales. Los junto todos (con el lado de la extrusión hacia arriba) y los paso por la cepilladora.

Image

Después de que estos estén cepillados, es importante separarlos y asegurarse de que sean dimensionales (tan anchos como altos). Si difieren, pásalos por la cepilladora individualmente hasta que estén cuadrados.

Image

Para obtener el patrón en zig zag, tienes que cortar los palos originales por la mitad para que puedas hacer dos conjuntos de patrones. Esta es la parte complicada que nunca pude mostrar a la gente sin ilustraciones. Los llamaremos Conjunto A y Conjunto B para esta demostración.

Image

Ahora, la razón por la que elegí 26" como la longitud original es para que este siguiente paso te permita ser creativo. Puedes hacer una tabla muy larga (dos tal vez) que sea delgada, o hacer una tabla muy resistente. El grosor depende de ti.

Image

Ahora estás listo para tu encolado final. Tómate tu tiempo y realmente mira esta tabla por lo que se convertirá. Mira las vetas de los extremos y asegúrate de que sean uniformes. He volteado tablas al revés y me di cuenta de esto demasiado tarde. ¡Y recuerda "EXTREMOS HACIA ARRIBA!" Tal vez haga una camiseta con esa frase algún día.

Image

Después de que el pegamento se seque, deberías quedarte con una tabla que aún no es cuadrada.

Image

Recorta los bordes usando cualquier método que prefieras. Yo paso los míos por mi trineo de corte transversal para asegurarme de que sean lo más verdaderos posible.

Espero que este tutorial haya sido útil y que te inspires a probar una de estas tablas.

ACTUALIZACIÓN: He creado una entrada de blog adicional con algunos patrones para probar utilizando las técnicas enumeradas anteriormente. Echa un vistazo a Patrones de tablas de cortar en zig zag - Inspiración
@spike - Gracias por el cumplido. Realmente lo aprecio.

Attachments

Para aquellos de ustedes que me pidieron un tutorial sobre cómo hacer la mesa de la muerte de vegetales sin patas en zigzag (tabla de cortar), aquí está mi mejor intento. Soy demasiado impaciente para tomar fotos cuando trabajo, así que decidí ilustrar el proceso usando el buen y viejo Adobe PhotoShop. Espero que esto les sea útil e informativo.

Esquematizaré el proceso en 10 pasos a continuación. He asumido que al ver estos pasos, las habilidades básicas de carpintería les son familiares. Si tiene preguntas o tiene problemas, envíeme un mensaje privado y haré todo lo posible para ayudarlo.

Si desea ver cómo se ven estas tablas, eche un vistazo a mis proyectos. Hay algunos allí.

Tenga en cuenta que, debido a que estas son tablas de testa, idealmente debe elegir las tablas originales con una veta final interesante. Tiene sentido, ¿verdad?

Image

Normalmente mido todas mis tablas iniciales y agrego unas pulgadas. Prefiero terminar con piezas de desecho que con una pieza desechada. Fui grande en la longitud de 26", pero después de hacer algunos de estos, puede crear sus propias medidas ideales. También trato de comenzar con tablas de espesores mayores a 3/4", pero fue más fácil para la ilustración usar un grosor de 3/4".

Image

Puede hacer tablas de todos los tamaños. Estoy limitado a una cepilladora de 12", por lo que estoy ilustrando 7 palos de cada especie. Nuevamente, experimente con diferentes tamaños, siempre que los palos individuales tengan el doble de ancho que de grosor.

Image

No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de unir solo dos palos a la vez. No se deben unir tres palos con pegamento. Use sus métodos de sujeción preferidos, pero asegúrese de que estén bien apretados. No desea que haya huecos para que las bacterias se escondan.

Image

Después de que estos palos se sequen, sáquelos de las abrazaderas. Están listos para ser cepillados un poco para asegurarse de que estén todos uniformes y dimensionales. Los junto todos (con el lado de salida hacia arriba) y los paso por la cepilladora.

Image

Después de cepillarlos, es importante separarlos y asegurarse de que sean dimensionales (tan anchos como altos). Si difieren, páselos por la cepilladora individualmente hasta que estén cuadrados.

Image

Para obtener el patrón en zigzag, debe cortar los palos originales por la mitad para poder hacer dos conjuntos de patrones. Esta es la parte complicada que nunca pude mostrar a la gente sin ilustraciones. Los llamaremos Conjunto A y Conjunto B para esta demostración.

Image

Ahora, la razón por la que usé 26" como la longitud original es para que este siguiente paso le permita ser creativo. Puede hacer una tabla muy larga (dos tal vez) que sea delgada, o hacer una tabla muy resistente. El grosor depende de usted.

Image

Ahora está listo para su encolado final. Tómese su tiempo y vea esta tabla por lo que se convertirá. Mire los extremos de los granos y asegúrese de que sean uniformes. He volteado tablas boca abajo y me di cuenta de esto demasiado tarde. ¡Y recuerde "¡EXTREMOS DE GRANO HACIA ARRIBA!" Tal vez haga una camiseta con esa frase algún día.

Image

Después de que el pegamento se seque, debe quedar con una tabla que aún no es cuadrada.

Image

Recorte los bordes usando cualquier método que prefiera. Los paso por mi trineo de corte transversal para asegurarme de que sean lo más verdaderos posible.

Espero que este tutorial haya sido útil y que se sienta inspirado para probar una de estas tablas.

ACTUALIZACIÓN: He creado una entrada de blog adicional con algunos patrones para probar usando las técnicas enumeradas anteriormente. Consulte Patrones de tablas de cortar en zigzag - Inspirador
Estoy de acuerdo con Spike en esto. Acabo de terminar de aplanar mi primer zigzagger y salió perfecto de estas instrucciones fáciles de seguir. Y en cuanto al trineo cepillador del enrutador que es lento... pshhhh... aplané mi tabla en unos 30 minutos con muy buenos resultados.

¡Gracias McLean!

Attachments

Discussion starter · #45 ·

Para aquellos de ustedes que me pidieron un tutorial sobre cómo hacer la mesa de la muerte de vegetales sin patas en zigzag (tabla de cortar), aquí está mi mejor intento. Soy demasiado impaciente para tomar fotos cuando trabajo, así que decidí ilustrar el proceso usando el buen y viejo Adobe PhotoShop. Espero que esto les sea útil e informativo.

Si quieres ver cómo son estas tablas, echa un vistazo a mis proyectos. Hay algunos allí.

Tenga en cuenta que, debido a que estas son tablas de testa, idealmente debe elegir las tablas originales con testa interesante. Tiene sentido, ¿verdad?

Image

Normalmente mido todas mis tablas iniciales y agrego unas pocas pulgadas. Prefiero terminar con piezas de desecho que con una pieza desechada. Fui grande en la longitud de 26", pero después de hacer algunos de estos, puedes crear tus propias medidas ideales. También trato de comenzar con tablas de espesores mayores a 3/4", pero fue más fácil la matemática para la ilustración usar un grosor de 3/4".

Image

Puedes hacer tablas de todos los tamaños. Estoy limitado a una cepilladora de 12", por lo que estoy ilustrando 7 palos de cada especie. Nuevamente, experimente con diferentes tamaños, siempre que los palos individuales tengan el doble de ancho que de grosor.

Image

No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de aparear solo dos palos a la vez. Ningún palo de tres debe aparearse con pegamento. Utilice sus métodos de sujeción preferidos, pero asegúrese de que estén bien apretados. No desea que haya huecos para que las bacterias se escondan.

Image

Después de que estos palos se sequen, sáquelos de las abrazaderas. Están listos para ser cepillados un poco para asegurarse de que sean uniformes y dimensionales. Los grabo todos (con el lado de salida hacia arriba) y los paso por la cepilladora.

Image

Después de que se cepillan, es importante separarlos y asegurarse de que sean dimensionales (tan anchos como altos). Si difieren, páselos por la cepilladora individualmente hasta que estén cuadrados.

Image

A fin de obtener el patrón en zigzag, debe cortar los palos originales por la mitad para poder hacer dos juegos de patrones. Esta es la parte complicada que nunca pude mostrar a la gente sin ilustraciones. Los llamaremos Conjunto A y Conjunto B para esta demostración.

Image

Ahora, la razón por la que usé 26" como la longitud original es para que este siguiente paso te permita ser creativo. Puedes hacer una tabla muy larga (tal vez dos) que sea delgada, o hacer una tabla muy resistente. El grosor depende de ti.

Image

Ahora está listo para su encolado final. Tómese su tiempo y realmente vea esta tabla por lo que se convertirá. Mire los granos finales y asegúrese de que sean uniformes. He volteado tablas boca abajo y me di cuenta de esto demasiado tarde. ¡Y recuerde "GRANOS FINALES HACIA ARRIBA!" Tal vez haga una camiseta con esa frase algún día.

Image

Image

Recorte los bordes usando cualquier método que prefiera. Yo paso el mío por mi trineo de corte transversal para asegurarme de que sean lo más verdaderos posible.

ACTUALIZACIÓN: He creado una entrada de blog adicional con algunos patrones para probar usando las técnicas enumeradas anteriormente. Echa un vistazo a Patrones de tabla de cortar en zigzag - Inspirador
@chrisstef - Estoy muy feliz de que haya funcionado para ti. Eso es increíble. Me alegro mucho de que haya sido útil. Asegúrate de consultar la segunda parte del blog con algunas de las otras combinaciones utilizando los mismos métodos. He visto algunas versiones en LJs y son realmente geniales.

Desde que compré mi torno, no he dejado de tornear. Necesito volver a hacer tablas de cortar.

Attachments

Para aquellos de ustedes que me pidieron un tutorial sobre cómo hacer la mesa de la muerte vegetal sin patas en zig zag (tabla de cortar), aquí está mi mejor intento. Soy demasiado impaciente para tomar fotos cuando trabajo, así que decidí ilustrar el proceso usando un buen Adobe PhotoShop. Espero que esto les resulte útil e informativo.

Voy a describir el proceso en 10 pasos a continuación. He asumido que al ver estos pasos, las habilidades básicas de carpintería les son familiares. Si tienen preguntas o se encuentran con problemas, envíenme un mensaje privado y haré todo lo posible para ayudar.

Image

Normalmente mido todas mis tablas iniciales y agrego unas pocas pulgadas. Prefiero terminar con piezas de desecho que con una pieza desechada. Fui grande en la longitud de 26", pero después de hacer algunas de estas, pueden crear sus propias medidas ideales. También trato de comenzar con tablas de espesores mayores a 3/4", pero fue más fácil hacer matemáticas para la ilustración usar un grosor de 3/4".

Image

Pueden hacer tablas de todos los tamaños. Estoy limitado a una cepilladora de 12" de espesor, por eso estoy ilustrando 7 palos de cada especie. Nuevamente, experimenten con diferentes tamaños, siempre que los palos individuales tengan el doble de ancho que de grosor.

Image

No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de unir solo dos palos a la vez. No se deben unir tres palos con pegamento. Utilicen sus métodos de sujeción preferidos, pero asegúrense de que estén bien apretados. No quieren que haya huecos para que las bacterias se escondan.

Image

Después de que estos palos se sequen, sáquenlos de las abrazaderas. Están listos para ser cepillados un poco para asegurarse de que estén todos parejos y dimensionales. Los pego todos (con el lado de la extrusión hacia arriba) y los paso por la cepilladora.

Image

Después de que se cepillan, es importante separarlos y asegurarse de que sean dimensionales (tan anchos como altos). Si difieren, pásenlos por la cepilladora individualmente hasta que estén cuadrados.

Image

Para obtener el patrón en zig zag, tienen que cortar los palos originales por la mitad para que puedan hacer dos conjuntos de patrones. Esta es la parte complicada que nunca pude mostrar a la gente sin ilustraciones. Los llamaremos Conjunto A y Conjunto B para esta demostración.

Image

Ahora, la razón por la que elegí 26" como la longitud original es para que este siguiente paso les permita ser creativos. Pueden hacer una tabla muy larga (dos tal vez) que sea delgada, o hacer una tabla muy resistente. El grosor depende de ustedes.

Image

Ahora están listos para su encolado final. Tómense su tiempo y realmente vean esta tabla por lo que se convertirá. Miren las vetas finales y asegúrense de que sean uniformes. He volteado tablas al revés y me he dado cuenta de esto demasiado tarde. ¡Y recuerden "¡VETAS FINALES ARRIBA!" Tal vez haga una camiseta con esa frase algún día.

Image

Después de que el pegamento se seque, deberían quedar con una tabla que aún no es cuadrada.

Image

Recorten los bordes utilizando cualquier método que prefieran. Yo paso los míos por mi trineo de corte transversal para asegurarme de que sean lo más verdaderos posible.

Espero que este tutorial haya sido útil y que se sientan inspirados para probar una de estas tablas.

ACTUALIZACIÓN: He creado una entrada de blog adicional con algunos patrones para probar utilizando las técnicas enumeradas anteriormente. Echen un vistazo a Patrones de tablas de cortar en zig zag - Inspiración
funcionó de maravilla... excepto cuando mi cepilladora decidió recortar los extremos... pero ese es mi problema. Simplemente lo llevé de vuelta a la cepilladora para obtener una cara plana y agradable. Fue mi primera CB y creo que mi esposa le dio luz verde para que se quede en el mostrador.

Attachments

Discussion starter · #47 ·

Para aquellos de ustedes que me pidieron un tutorial sobre cómo hacer la mesa de la muerte vegetal sin patas en zigzag (tabla de cortar), aquí está mi mejor intento. Soy demasiado impaciente para tomar fotos cuando trabajo, así que decidí ilustrar el proceso usando el buen y viejo Adobe PhotoShop. Espero que esto sea útil e informativo.

Esquematizaré el proceso en 10 pasos a continuación. He asumido que al ver estos pasos, las habilidades básicas de carpintería le son familiares. Si tiene preguntas o tiene problemas, envíeme un mensaje privado y haré todo lo posible para ayudarlo.

Si quieres ver cómo se ven estas tablas, echa un vistazo a mis proyectos. Hay algunos allí.

Tenga en cuenta que, debido a que estas son tablas de testa, idealmente debe elegir las tablas originales con testa interesante. Tiene sentido, ¿verdad?

Image

Normalmente mido todas mis tablas iniciales y agrego unas pocas pulgadas. Prefiero terminar con piezas de desecho que con una pieza desechada. Fui grande en la longitud de 26", pero después de hacer algunos de estos, puede crear sus propias medidas ideales. También trato de comenzar con tablas de espesores mayores a 3/4", pero fue más fácil para la ilustración usar un grosor de 3/4".

Image

Puede hacer tablas de todos los tamaños. Estoy limitado a una cepilladora de 12", por eso estoy ilustrando 7 palos de cada especie. Nuevamente, experimente con diferentes tamaños, siempre que los palos individuales tengan el doble de ancho que de grosor.

Image

No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de unir solo dos palos a la vez. No se deben unir tres palos con pegamento. Use sus métodos de sujeción preferidos, pero asegúrese de que estén bien apretados. No desea que haya espacios para que las bacterias se escondan.

Image

Después de que estos palos se sequen, sáquelos de las abrazaderas. Están listos para ser cepillados un poco para asegurarse de que estén todos parejos y dimensionales. Los pego todos (con el lado de salida hacia arriba) y los paso por la cepilladora.

Image

Image

Para obtener el patrón en zigzag, debe cortar los palos originales por la mitad para poder hacer dos juegos de patrones. Esta es la parte complicada que nunca pude mostrar a la gente sin ilustraciones. Los llamaremos Conjunto A y Conjunto B para esta demostración.

Image

Ahora, la razón por la que usé 26" como la longitud original es para que este siguiente paso le permita ser creativo. Puede hacer una tabla muy larga (tal vez dos) que sea delgada, o hacer una tabla muy resistente. El grosor depende de usted.

Image

Ahora está listo para su encolado final. Tómese su tiempo y realmente vea esta tabla por lo que se convertirá. Mire los granos finales y asegúrese de que sean uniformes. He volteado tablas al revés y me di cuenta de esto demasiado tarde. ¡Y recuerde "GRANOS FINALES ARRIBA!" Tal vez haga una camiseta con esa frase algún día.

Image

Image

Recorte los bordes usando cualquier método que prefiera. Yo paso el mío por mi corredera de corte transversal para asegurarme de que sean lo más verdaderos posible.

ACTUALIZACIÓN: He creado una entrada de blog adicional con algunos patrones para probar usando las técnicas enumeradas anteriormente. Echa un vistazo a Patrones de tablas de cortar en zigzag - Inspirador
@chrisstef - Desde que publiqué el tutorial, he cambiado mi punto de vista sobre pasar el grano final por su cepilladora. Solo tenga cuidado. Solo tuve un incidente menor en el que las cuchillas agarraron la tabla y no fue gran cosa. Terminé comprando una lijadora de tambor y esto hace que la vida sea mucho más fácil. La mejor de las suertes. Me alegro de que haya salido bien.

Attachments

Para aquellos de ustedes que me pidieron un tutorial sobre cómo hacer la mesa de la muerte vegetal sin patas en zig zag (tabla de cortar), aquí está mi mejor intento. Soy demasiado impaciente para tomar fotos cuando trabajo, así que decidí ilustrar el proceso usando un buen Adobe PhotoShop. Espero que esto les resulte útil e informativo.

Si desea ver cómo son estas tablas, eche un vistazo a mis proyectos. Hay algunos allí.

Tenga en cuenta que, debido a que estas son tablas de testa, lo ideal es elegir las tablas originales con una veta interesante. Tiene sentido, ¿verdad?

Image

Normalmente mido todas mis tablas iniciales y agrego unas pocas pulgadas. Prefiero terminar con piezas de desecho que con una pieza desechada. Fui grande con la longitud de 26", pero después de hacer algunas de estas, puede crear sus propias medidas ideales. También trato de comenzar con tablas de espesores mayores a 3/4", pero fue más fácil para la ilustración usar un grosor de 3/4".

Image

Puede hacer tablas de todos los tamaños. Estoy limitado a una cepilladora de 12" de espesor, por eso estoy ilustrando 7 palos de cada especie. Nuevamente, experimente con diferentes tamaños, siempre que los palos individuales tengan el doble de ancho que de grosor.

Image

No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de unir solo dos palos a la vez. No se deben unir tres palos con pegamento. Use sus métodos de sujeción preferidos, pero asegúrese de que estén bien apretados. No desea que haya huecos para que las bacterias se escondan.

Image

Después de que estos palos se sequen, sáquelos de las abrazaderas. Están listos para ser cepillados un poco para asegurarse de que estén todos parejos y dimensionales. Los junto todos (con el lado de la extrusión hacia arriba) y los paso por la cepilladora.

Image

Después de que estos se cepillan, es importante separarlos y asegurarse de que sean dimensionales (tan anchos como altos). Si difieren, páselos por la cepilladora individualmente hasta que estén cuadrados.

Image

Para obtener el patrón en zig zag, debe cortar los palos originales por la mitad para poder hacer dos conjuntos de patrones. Esta es la parte complicada que nunca pude mostrar a la gente sin ilustraciones. Los llamaremos Conjunto A y Conjunto B para esta demostración.

Image

Ahora, la razón por la que elegí 26" como la longitud original es para que este siguiente paso le permita ser creativo. Puede hacer una tabla muy larga (dos tal vez) que sea delgada, o hacer una tabla muy resistente. El grosor depende de usted.

Image

Ahora está listo para su encolado final. Tómese su tiempo y realmente vea esta tabla por lo que se convertirá. Mire los extremos de la veta y asegúrese de que sean uniformes. He volteado tablas boca abajo y me di cuenta de esto demasiado tarde. ¡Y recuerde "¡EXTREMOS DE GRANO ARRIBA!" Tal vez haga una camiseta con esa frase algún día.

Image

Después de que el pegamento se seque, debería quedar con una tabla que aún no es cuadrada.

Image

ACTUALIZACIÓN: He creado una entrada de blog adicional con algunos patrones para probar usando las técnicas enumeradas anteriormente. Consulte Patrones de tablas de cortar en zig zag - Inspirador
Gracias por el tutorial. Una pregunta/pensamiento: ¿cepilla la tabla después de que está con la testa hacia arriba?

Oh, no importa, acabo de leer todos los comentarios :)

¡Me alegro de haber conseguido una lijadora de tambor!

Attachments

Esbozaré el proceso en 10 pasos a continuación. He asumido que al ver estos pasos, las habilidades básicas de carpintería les son familiares. Si tienen preguntas o se encuentran con problemas, envíenme un mensaje privado y haré todo lo posible para ayudar.

Tengan en cuenta que, debido a que estas son tablas de testa, lo ideal es elegir las tablas originales con una veta final interesante. Tiene sentido, ¿verdad?

Image

Normalmente mido todas mis tablas iniciales y agrego unas pocas pulgadas. Prefiero terminar con piezas de desecho que con una pieza desechada. Fui grande en la longitud de 26", pero después de hacer algunas de estas, puedes crear tus propias medidas ideales. También trato de comenzar con tablas de espesores mayores a 3/4", pero fue más fácil hacer matemáticas para la ilustración usar un grosor de 3/4".

Image

Puedes hacer tablas de todos los tamaños. Estoy limitado a una cepilladora de 12" de espesor, por eso estoy ilustrando 7 palos de cada especie. Nuevamente, experimenta con diferentes tamaños, siempre que los palos individuales tengan el doble de ancho que de grosor.

Image

Image

Después de que estos palos se sequen, sácalos de las abrazaderas. Están listos para ser cepillados un poco para asegurarse de que estén todos parejos y dimensionales. Los pego todos (con el lado de la extrusión hacia arriba) y los paso por la cepilladora.

Image

Después de que estos estén cepillados, es importante separarlos y asegurarse de que sean dimensionales (tan anchos como altos). Si difieren, pásalos por la cepilladora individualmente hasta que estén cuadrados.

Image

Para obtener el patrón en zig zag, debes cortar los palos originales por la mitad para que puedas hacer dos conjuntos de patrones. Esta es la parte complicada que nunca pude mostrar a la gente sin ilustraciones. Los llamaremos Conjunto A y Conjunto B para esta demostración.

Image

Image

Ahora estás listo para tu encolado final. Tómate tu tiempo y realmente ve esta tabla por lo que se convertirá. Mira las vetas finales y asegúrate de que sean uniformes. He volteado tablas al revés y me di cuenta de esto demasiado tarde. ¡Y recuerda "¡VETAS FINALES ARRIBA!" Tal vez haga una camiseta con esa frase algún día.

Image

Image

Recorta los bordes utilizando cualquier método que prefieras. Yo los paso por mi plantilla de corte transversal para asegurarme de que sean lo más precisos posible.

ACTUALIZACIÓN: He creado una entrada de blog adicional con algunos patrones para probar utilizando las técnicas enumeradas anteriormente. Echa un vistazo a Patrones de tablas de cortar en zig zag - Inspiración
¡Gracias! Gran tutorial.

Attachments

Esbozaré el proceso en 10 pasos a continuación. He asumido que al ver estos pasos, las habilidades básicas de carpintería les son familiares. Si tienen preguntas o se encuentran con problemas, envíenme un mensaje privado y haré todo lo posible para ayudar.

Image

Normalmente mido todas mis tablas iniciales y agrego unas pulgadas. Prefiero terminar con piezas de desecho que con una pieza desechada. Fui grande con la longitud de 26", pero después de hacer algunas de estas, pueden crear sus propias medidas ideales. También trato de comenzar con tablas de espesores mayores a 3/4", pero era más fácil hacer matemáticas para la ilustración usar un espesor de 3/4".

Image

Pueden hacer tablas de todos los tamaños. Estoy limitado a una cepilladora de 12" de espesor, por eso estoy ilustrando 7 palos de cada especie. Nuevamente, experimenten con diferentes tamaños, siempre que los palos individuales tengan el doble de ancho que de espesor.

Image

No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de unir solo dos palos a la vez. No se deben unir tres palos con pegamento. Usen sus métodos de sujeción preferidos, pero asegúrense de que estén bien apretados. No quieren que haya huecos para que las bacterias se escondan.

Image

Después de que estos palos se sequen, sáquenlos de las abrazaderas. Están listos para ser cepillados un poco para asegurarse de que estén todos parejos y dimensionales. Los pego todos (con el lado de la extrusión hacia arriba) y los paso por la cepilladora.

Image

Después de cepillarlos, es importante separarlos y asegurarse de que sean dimensionales (tan anchos como altos). Si difieren, pásenlos por la cepilladora individualmente hasta que estén cuadrados.

Image

Para obtener el patrón en zig zag, deben cortar los palos originales por la mitad para que puedan hacer dos conjuntos de patrones. Esta es la parte complicada que nunca pude mostrarles a la gente sin ilustraciones. Los llamaremos Conjunto A y Conjunto B para esta demostración.

Image

Ahora, la razón por la que elegí 26" como la longitud original es para que este siguiente paso les permita ser creativos. Pueden hacer una tabla muy larga (dos tal vez) que sea delgada, o hacer una tabla muy resistente. El grosor depende de ustedes.

Image

Ahora están listos para el encolado final. Tómense su tiempo y realmente vean esta tabla por lo que se convertirá. Miren las vetas finales y asegúrense de que sean uniformes. He volteado tablas boca abajo y me di cuenta de esto demasiado tarde. ¡Y recuerden "VETAS FINALES ARRIBA!" Tal vez haga una camiseta con esa frase algún día.

Image

Después de que el pegamento se seque, deberían quedar con una tabla que aún no es cuadrada.

Image

Recorten los bordes usando cualquier método que prefieran. Yo paso los míos por mi trineo de corte transversal para asegurarme de que sean lo más precisos posible.

Espero que este tutorial haya sido útil y que se sientan inspirados para probar una de estas tablas.

ACTUALIZACIÓN: He creado una entrada de blog adicional con algunos patrones para probar usando las técnicas enumeradas anteriormente. Echen un vistazo a Patrones de tablas de cortar en zig zag - Inspiración

Attachments

Tabla de cortar en zigzag - Cómo hacerla:

Para aquellos de ustedes que me pidieron un tutorial sobre cómo hacer la tabla de la muerte vegetal sin patas en zigzag (tabla de cortar), aquí está mi mejor intento. Soy demasiado impaciente para tomar fotos cuando trabajo, así que decidí ilustrar el proceso usando un buen Adobe PhotoShop. Espero que esto les resulte útil e informativo.

Voy a describir el proceso en 10 pasos a continuación. He asumido que al ver estos pasos, las habilidades básicas de carpintería les son familiares. Si tienen preguntas o se encuentran con problemas, envíenme un mensaje privado y haré todo lo posible para ayudar.

Image

Normalmente mido todas mis tablas iniciales y agrego unas pocas pulgadas. Prefiero terminar con piezas de desecho que con una pieza desechada. Fui grande en la longitud de 26", pero después de hacer algunas de estas, pueden crear sus propias medidas ideales. También trato de comenzar con tablas de espesores mayores a 3/4", pero fue más fácil hacer matemáticas para la ilustración usar un grosor de 3/4".

Image

Pueden hacer tablas de todos los tamaños. Estoy limitado a una cepilladora de 12" de espesor, por eso estoy ilustrando 7 palos de cada especie. De nuevo, experimenten con diferentes tamaños, siempre y cuando los palos individuales tengan el doble de ancho que de grosor.

Image

No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de unir solo dos palos a la vez. No se deben unir tres palos con pegamento. Utilicen sus métodos de sujeción preferidos, pero asegúrense de que estén bien apretados. No quieren que haya huecos para que las bacterias se escondan.

Image

Después de que estos palos se sequen, sáquenlos de las abrazaderas. Están listos para ser cepillados un poco para asegurarse de que estén todos parejos y dimensionales. Los junto todos con cinta adhesiva (con el lado de la extrusión hacia arriba) y los paso por la cepilladora.

Image

Después de cepillarlos, es importante separarlos y asegurarse de que sean dimensionales (tan anchos como altos). Si difieren, pásenlos por la cepilladora individualmente hasta que estén cuadrados.

Image

Para obtener el patrón en zigzag, tienen que cortar los palos originales por la mitad para que puedan hacer dos conjuntos de patrones. Esta es la parte complicada que nunca pude mostrar a la gente sin ilustraciones. Los llamaremos Conjunto A y Conjunto B para esta demostración.

Image

Image

Ahora están listos para el encolado final. Tómense su tiempo y realmente vean esta tabla por lo que se convertirá. Miren las vetas de los extremos y asegúrense de que sean uniformes. He volteado tablas al revés y me di cuenta de esto demasiado tarde. ¡Y recuerden "¡EXTREMOS HACIA ARRIBA!" Tal vez haga una camiseta con esa frase algún día.

Image

Image

Recorten los bordes usando cualquier método que prefieran. Yo paso los míos por mi trineo de corte transversal para asegurarme de que sean lo más verdaderos posible.

ACTUALIZACIÓN: He creado una entrada de blog adicional con algunos patrones para probar usando las técnicas enumeradas anteriormente. Echen un vistazo a Patrones de tablas de cortar en zigzag - Inspiración
Bien hecho e instrucciones muy claras...

Attachments

Para aquellos de ustedes que me pidieron un tutorial sobre cómo hacer la tabla de la muerte vegetal sin patas en zig zag (tabla de cortar), aquí está mi mejor intento. Soy demasiado impaciente para tomar fotos cuando trabajo, así que decidí ilustrar el proceso usando un buen y viejo Adobe PhotoShop. Espero que esto les resulte útil e informativo.

Image

Normalmente mido todas mis tablas iniciales y agrego unas pocas pulgadas. Prefiero terminar con piezas de desecho que con una pieza desechada. Fui grande con la longitud de 26", pero después de hacer algunas de estas, pueden crear sus propias medidas ideales. También trato de comenzar con tablas de espesores mayores a 3/4", pero fue más fácil hacer matemáticas para la ilustración usar un grosor de 3/4".

Image

Pueden hacer tablas de todos los tamaños. Estoy limitado a una cepilladora de 12" de espesor, por eso estoy ilustrando 7 palos de cada especie. Nuevamente, experimenten con diferentes tamaños, siempre y cuando los palos individuales tengan el doble de ancho que de grosor.

Image

Image

Image

Después de que se cepillan, es importante separarlos y asegurarse de que sean dimensionales (tan anchos como altos). Si difieren, pásenlos por la cepilladora individualmente hasta que estén cuadrados.

Image

Para obtener el patrón en zig zag, tienen que cortar los palos originales por la mitad para que puedan hacer dos conjuntos de patrones. Esta es la parte complicada que nunca pude mostrar a la gente sin ilustraciones. Los llamaremos Conjunto A y Conjunto B para esta demostración.

Image

Image

Ahora están listos para el encolado final. Tómense su tiempo y realmente vean esta tabla por lo que se convertirá. Miren las vetas finales y asegúrense de que sean uniformes. He volteado tablas boca abajo y me he dado cuenta de esto demasiado tarde. ¡Y recuerden "VETAS FINALES ARRIBA!" Tal vez haga una camiseta con esa frase algún día.

Image

Image

Recorten los bordes utilizando cualquier método que prefieran. Yo los paso por mi trineo de corte transversal para asegurarme de que sean lo más verdaderos posible.

ACTUALIZACIÓN: He creado una entrada de blog adicional con algunos patrones para probar utilizando las técnicas enumeradas anteriormente. Echen un vistazo a Patrones de tablas de cortar en zig zag - Inspiración
Muchas gracias, esto será una gran boda para mi sobrina. Con estas instrucciones tengo la confianza de poder hacer esto.

Attachments

Para aquellos de ustedes que me pidieron un tutorial sobre cómo hacer la mesa de la muerte vegetal sin patas en zigzag (tabla de cortar), aquí está mi mejor esfuerzo. Soy demasiado impaciente para tomar fotos cuando trabajo, así que decidí ilustrar el proceso usando el buen y viejo Adobe PhotoShop. Espero que esto les sea útil e informativo.

Voy a delinear el proceso en 10 pasos a continuación. He asumido que al ver estos pasos, las habilidades básicas de carpintería le son familiares. Si tiene preguntas o tiene problemas, envíeme un mensaje privado y haré todo lo posible para ayudar.

Si quieres ver cómo son estas tablas, echa un vistazo a mis proyectos. Hay algunos allí.

Tenga en cuenta que, debido a que estas son tablas de testa, idealmente debe elegir las tablas originales con un veteado interesante. Tiene sentido, ¿verdad?

Image

Normalmente mido todas mis tablas iniciales y agrego unas pocas pulgadas. Prefiero terminar con piezas de desecho que con una pieza desechada. Fui grande en la longitud de 26", pero después de hacer algunos de estos, puedes crear tus propias medidas ideales. También trato de comenzar con tablas de espesores mayores a 3/4", pero fue más fácil para la ilustración usar un espesor de 3/4".

Image

Image

No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de aparear solo dos palos a la vez. Ningún palo debe aparearse con pegamento. Use sus métodos de sujeción preferidos, pero asegúrese de que estén bien apretados. No quieres que haya huecos para que las bacterias se escondan.

Image

Después de que estos palos se sequen, sáquelos de las abrazaderas. Están listos para ser cepillados un poco para asegurarse de que estén todos parejos y dimensionales. Los grabo todos (con el lado de salida hacia arriba) y los paso por la cepilladora.

Image

Image

Para obtener el patrón en zigzag, debe cortar los palos originales por la mitad para poder hacer dos juegos de patrones. Esta es la parte complicada que nunca pude mostrar a la gente sin ilustraciones. Los llamaremos Conjunto A y Conjunto B para esta demostración.

Image

Ahora, la razón por la que fui con 26" como la longitud original es para que este siguiente paso te permita ser creativo. Puedes hacer una tabla muy larga (dos tal vez) que sea delgada, o hacer una tabla muy resistente. El grosor depende de ti.

Image

Ahora está listo para su encolado final. Tómese su tiempo y realmente vea esta tabla por lo que se convertirá. Mire los extremos de los granos y asegúrese de que sean uniformes. He volteado tablas boca abajo y me di cuenta de esto demasiado tarde. ¡Y recuerde "¡EXTREMOS DE GRANO HACIA ARRIBA!" Tal vez haga una camiseta con esa frase algún día.

Image

Image

Espero que este tutorial haya sido útil y que te sientas inspirado para probar una de estas tablas.

ACTUALIZACIÓN: He creado una entrada de blog adicional con algunos patrones para probar usando las técnicas enumeradas anteriormente. Echa un vistazo a Patrones de tablas de cortar en zigzag - Inspirador
Gracias por el tutorial, Maclean, VA (¡¡mi estado natal!!). Estoy a punto de intentar mi primera tabla de cortar de testa después de un intento fallido de hacer una cama queen de cerezo para mi hijo: me mordí mucho para masticar para mi cuarto proyecto de carpintería y, aunque sé que la curva de aprendizaje es pronunciada y está bien estropear las cosas, perdí un poco de confianza. Así que es bueno encontrar un tutorial bueno y claro sobre cómo hacer una tabla de cortar de buen aspecto (decidí simplemente optar por algunos proyectos que podrían ser desarrolladores de habilidades por un tiempo). Gracias. Y gracias por tu actitud perfecta sobre la carpintería y esta comunidad: ¡todos estamos tratando de aprender y salir adelante y es bueno tener un lugar donde puedas preguntar a algunas personas que han estado allí antes que tú!

Attachments

Image

Normalmente mido todas mis tablas iniciales y agrego unas pocas pulgadas. Prefiero terminar con piezas de desecho que con una pieza desechada. Fui grande con la longitud de 26", pero después de hacer algunas de estas, pueden crear sus propias medidas ideales. También trato de comenzar con tablas de espesores mayores a 3/4", pero fue más fácil hacer matemáticas para la ilustración usar un grosor de 3/4".

Image

Pueden hacer tablas de todos los tamaños. Estoy limitado a una cepilladora de 12" de espesor, por eso estoy ilustrando 7 palos de cada especie. Nuevamente, experimenten con diferentes tamaños, siempre y cuando los palos individuales tengan el doble de ancho que de grosor.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Ahora están listos para el encolado final. Tómense su tiempo y realmente vean esta tabla por lo que se convertirá. Miren las vetas de los extremos y asegúrense de que sean uniformes. He volteado tablas al revés y me di cuenta de esto demasiado tarde. ¡Y recuerden "¡EXTREMOS HACIA ARRIBA!" Tal vez haga una camiseta con esa frase algún día.

Image

Image

Recorten los bordes usando cualquier método que prefieran. Yo paso los míos por mi trineo de corte transversal para asegurarme de que sean lo más verdaderos posible.

ACTUALIZACIÓN: He creado una entrada de blog adicional con algunos patrones para probar utilizando las técnicas enumeradas anteriormente. Echen un vistazo a Patrones de tablas de cortar en zig zag - Inspirador
Image

Gracias por el tutorial, muy claro y fácil de seguir, hice este de Jarrah, Maple y Blackbutt

Attachments

Discussion starter · #55 ·

Si quieren ver cómo son estas tablas, echen un vistazo a mis proyectos. Hay algunos allí.

Image

Normalmente mido todas mis tablas iniciales y agrego unas pocas pulgadas. Prefiero terminar con piezas de desecho que con una pieza desechada. Fui grande en la longitud de 26", pero después de hacer algunas de estas, puedes crear tus propias medidas ideales. También trato de comenzar con tablas de espesores mayores a 3/4", pero fue más fácil hacer matemáticas para la ilustración usar un grosor de 3/4".

Image

Puedes hacer tablas de todos los tamaños. Estoy limitado a una cepilladora de 12" de espesor, por eso estoy ilustrando 7 palos de cada especie. Nuevamente, experimenta con diferentes tamaños, siempre que los palos individuales tengan el doble de ancho que de grosor.

Image

Image

Después de que estos palos se sequen, sácalos de las abrazaderas. Están listos para ser cepillados un poco para asegurarse de que estén parejos y dimensionales. Los junto todos (con el lado de la extrusión hacia arriba) y los paso por la cepilladora.

Image

Image

Para obtener el patrón en zig zag, debes cortar los palos originales por la mitad para que puedas hacer dos conjuntos de patrones. Esta es la parte complicada que nunca pude mostrar a la gente sin ilustraciones. Los llamaremos Conjunto A y Conjunto B para esta demostración.

Image

Image

Ahora estás listo para el encolado final. Tómate tu tiempo y realmente ve esta tabla por lo que se convertirá. Mira las vetas finales y asegúrate de que sean uniformes. He volteado tablas al revés y me di cuenta de esto demasiado tarde. ¡Y recuerda "¡TESTA ARRIBA!" Tal vez haga una camiseta con esa frase algún día.

Image

Image

Recorta los bordes usando cualquier método que prefieras. Yo los paso por mi trineo de corte transversal para asegurarme de que sean lo más verdaderos posible.

@Auss, Eso es increíble. Gracias por publicar. Me pregunto cuántas personas te han preguntado "¿cómo diablos hiciste eso?"

Attachments

Para aquellos de ustedes que me pidieron un tutorial sobre cómo hacer la tabla de la muerte vegetal sin patas en zig zag (tabla de cortar), aquí está mi mejor intento. Soy demasiado impaciente para tomar fotos cuando trabajo, así que decidí ilustrar el proceso usando un buen y viejo Adobe PhotoShop. Espero que esto les resulte útil e informativo.

Tengan en cuenta que, debido a que estas son tablas de testa, lo ideal es elegir las tablas originales con una testa interesante. Tiene sentido, ¿verdad?

Image

Normalmente mido todas mis tablas iniciales y agrego unas pulgadas. Prefiero terminar con piezas de desecho que con una pieza desechada. Fui grande en la longitud de 26", pero después de hacer algunas de estas, puedes crear tus propias medidas ideales. También trato de comenzar con tablas de espesores mayores a 3/4", pero fue más fácil hacer matemáticas para la ilustración usar un grosor de 3/4".

Image

Puedes hacer tablas de todos los tamaños. Estoy limitado a una cepilladora de 12" de espesor, por eso estoy ilustrando 7 palos de cada especie. Nuevamente, experimenta con diferentes tamaños, siempre y cuando los palos individuales tengan el doble de ancho que de grosor.

Image

Image

Después de que estos palos se sequen, sácalos de las abrazaderas. Están listos para ser cepillados un poco para asegurarse de que estén todos parejos y dimensionales. Los junto todos con cinta adhesiva (con el lado de la extrusión hacia arriba) y los paso por la cepilladora.

Image

Después de cepillarlos, es importante separarlos y asegurarse de que sean dimensionales (tan anchos como altos). Si difieren, pásalos por la cepilladora individualmente hasta que estén cuadrados.

Image

Image

Image

Ahora estás listo para tu encolado final. Tómate tu tiempo y realmente ve esta tabla por lo que se convertirá. Observa las vetas finales y asegúrate de que sean uniformes. He volteado tablas al revés y me he dado cuenta de esto demasiado tarde. ¡Y recuerda "VETAS FINALES HACIA ARRIBA!" Tal vez haga una camiseta con esa frase algún día.

Image

Image

ACTUALIZACIÓN: He creado una entrada de blog adicional con algunos patrones para probar usando las técnicas enumeradas anteriormente. Echa un vistazo a Patrones de tablas de cortar en zig zag - Inspiración
Excelente redacción. ¡Muy útil!!

Attachments

Tabla de cortar en zigzag - Cómo hacer:

Para aquellos de ustedes que me pidieron un tutorial sobre cómo hacer la mesa de la muerte vegetal sin patas en zigzag (tabla de cortar), aquí está mi mejor intento. Soy demasiado impaciente para tomar fotos cuando trabajo, así que decidí ilustrar el proceso usando un buen Adobe PhotoShop. Espero que esto les sea útil e informativo.

Voy a delinear el proceso en 10 pasos a continuación. He asumido que al ver estos pasos, las habilidades básicas de carpintería le son familiares. Si tiene preguntas o tiene problemas, envíeme un mensaje privado y haré todo lo posible para ayudarlo.

Tenga en cuenta que, debido a que estas son tablas de testa, lo ideal es que elija las tablas originales con una veta de testa interesante. Tiene sentido, ¿verdad?

Image

Normalmente mido todas mis tablas iniciales y agrego unas pocas pulgadas. Prefiero terminar con piezas de desecho que con una pieza desechada. Fui grande en la longitud de 26", pero después de hacer algunos de estos, puede crear sus propias medidas ideales. También trato de comenzar con tablas de espesores mayores a 3/4", pero fue más fácil la matemática para la ilustración usar un espesor de 3/4".

Image

Puede hacer tablas de todos los tamaños. Estoy limitado a una cepilladora de 12" de espesor, por lo que estoy ilustrando 7 varillas de cada especie. Nuevamente, experimente con diferentes tamaños, siempre que las varillas individuales tengan el doble de ancho que de grosor.

Image

No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de aparear solo dos varillas a la vez. No se deben aparear tres varillas con pegamento. Use sus métodos de sujeción preferidos, pero asegúrese de que estén bien apretados. No desea que haya huecos para que las bacterias se escondan.

Image

Después de que estas varillas se sequen, sáquelas de las abrazaderas. Están listos para ser cepillados un poco para asegurarse de que sean uniformes y dimensionales. Los pego todos (con el lado de expulsión hacia arriba) y los paso por la cepilladora.

Image

Image

Para obtener el patrón en zigzag, debe cortar las varillas originales por la mitad para poder hacer dos juegos de patrones. Esta es la parte complicada que nunca pude mostrar a la gente sin ilustraciones. Los llamaremos Conjunto A y Conjunto B para esta demostración.

Image

Ahora, la razón por la que fui con 26" como la longitud original es que este siguiente paso le permite ser creativo. Puede hacer una tabla muy larga (dos tal vez) que sea delgada, o hacer una tabla muy resistente. El grosor depende de usted.

Image

Ahora está listo para su encolado final. Tómese su tiempo y realmente vea esta tabla por lo que se convertirá. Mire los extremos de la veta y asegúrese de que sean uniformes. He volteado tablas al revés y me di cuenta de esto demasiado tarde. Y recuerde "¡EXTREMOS DE GRANO HACIA ARRIBA!" Tal vez haga una camiseta con esa frase algún día.

Image

Image

Recorte los bordes utilizando cualquier método que prefiera. Paso los míos por mi trineo de corte transversal para asegurarme de que sean lo más verdaderos posible.

ACTUALIZACIÓN: He creado una entrada de blog adicional con algunos patrones para probar utilizando las técnicas enumeradas anteriormente. Consulte Patrones de tabla de cortar en zigzag - Inspirador
McLean, usé tu tutorial en mi segundo intento de tablas de cortar de testa (mi primero fue un video de TWW) y resultó mejor de lo esperado.
Corté mis tiras extra largas, así que terminé con 2 tablas, una grande y otra pequeña. La tabla pequeña fue agradable para experimentar con técnicas "nuevas para mí".
Pasé ambas tablas de testa por mi cepilladora de respaldo (Ridgid TP1300) usando todas las precauciones de seguridad que he leído (porque no tengo ninguna lijadora de tambor apestosa). Usé calzos para los encolados, por lo que mis tablas eran bastante planas para empezar. Raspe el pegamento mientras aún estaba blando. Usé cinta adhesiva para alfombras (marca Duck y se pega) para adherir 2 tiras de madera unidas a los lados, para aplanar aún más la superficie y evitar que se rompa al pasar por la cepilladora. Las tiras eran 1/16" más gruesas que la tabla de cortar.
Las primeras 3 veces a través de la cepilladora no se hizo contacto con las cuchillas. Después del contacto inicial, usé 1/8 de vuelta del volante para profundizar el corte. Probablemente tomó 10 veces a través de la cepilladora para nivelar cada lado de la tabla, pero no tuve problemas.
Corté huecos para los dedos en los extremos de la tabla con una cuchilla de ranurado (tuve la idea de otro LJ) y eso funcionó muy bien. Sin quemaduras y muy poco lijado. En general, estoy muy contento con este proyecto.
¡Gracias McLean por el excelente tutorial!
Image

Image

Image

Attachments

Tabla de cortar en zigzag - Cómo hacerla:

Para aquellos de ustedes que me pidieron un tutorial sobre cómo hacer la mesa de la muerte vegetal sin patas en zigzag (tabla de cortar), aquí está mi mejor intento. Soy demasiado impaciente para tomar fotos cuando trabajo, así que decidí ilustrar el proceso usando un buen Adobe PhotoShop. Espero que esto les resulte útil e informativo.

Image

Image

Puedes hacer tablas de todos los tamaños. Estoy limitado a una cepilladora de 12" de espesor, por eso estoy ilustrando 7 palos de cada especie. De nuevo, experimenta con diferentes tamaños, siempre y cuando los palos individuales tengan el doble de ancho que de grosor.

Image

Image

Después de que estos palos se sequen, sácalos de las abrazaderas. Están listos para ser cepillados un poco para asegurarse de que estén todos parejos y dimensionales. Los junto todos con cinta adhesiva (con el lado de la extrusión hacia arriba) y los paso por la cepilladora.

Image

Después de que se cepillan, es importante separarlos y asegurarse de que sean dimensionales (tan anchos como altos). Si difieren, pásalos por la cepilladora individualmente hasta que estén cuadrados.

Image

Para obtener el patrón en zigzag, debes cortar los palos originales por la mitad para que puedas hacer dos conjuntos de patrones. Esta es la parte complicada que nunca pude mostrar a la gente sin ilustraciones. Los llamaremos Conjunto A y Conjunto B para esta demostración.

Image

Image

Ahora estás listo para tu encolado final. Tómate tu tiempo y realmente ve esta tabla por lo que se convertirá. Mira las vetas finales y asegúrate de que sean uniformes. He volteado tablas al revés y me di cuenta de esto demasiado tarde. Y recuerda "¡VETAS FINALES HACIA ARRIBA!" Tal vez haga una camiseta con esa frase algún día.

Image

Image

Recorta los bordes usando cualquier método que prefieras. Yo paso el mío por mi trineo de corte transversal para asegurarme de que sean lo más verdaderos posible.

ACTUALIZACIÓN: He creado una entrada de blog adicional con algunos patrones para probar usando las técnicas enumeradas anteriormente. Echa un vistazo a Patrones de tablas de cortar en zigzag - Inspiración
Hola. Como has descrito el grosor y las longitudes de la madera en el ejemplo anterior de una tabla en zigzag, ¿podrías indicar los tamaños de las otras tablas en zigzag que has mostrado en la sección Inspiración? Sería de mucha ayuda.
Brian

Attachments

Para aquellos de ustedes que me pidieron un tutorial sobre cómo hacer la mesa de la muerte vegetal sin patas en zigzag (tabla de cortar), aquí está mi mejor intento. Soy demasiado impaciente para tomar fotos cuando trabajo, así que decidí ilustrar el proceso usando el buen y viejo Adobe PhotoShop. Espero que esto sea útil e informativo.

Esquematizaré el proceso en 10 pasos a continuación. He asumido que al ver estos pasos, está familiarizado con las habilidades básicas de carpintería. Si tiene preguntas o tiene problemas, envíeme un mensaje privado y haré todo lo posible para ayudarlo.

Tenga en cuenta que, debido a que estas son tablas de testa, idealmente debe elegir las tablas originales con vetas de testa interesantes. Tiene sentido, ¿verdad?

Image

Normalmente mido todas mis tablas iniciales y agrego unas pocas pulgadas. Prefiero terminar con piezas de desecho que con una pieza desechada. Fui grande en la longitud de 26", pero después de hacer algunos de estos, puede crear sus propias medidas ideales. También trato de comenzar con tablas de espesores mayores a 3/4", pero fue más fácil para la ilustración usar un grosor de 3/4".

Image

Puede hacer tablas de todos los tamaños. Estoy limitado a una cepilladora de 12", por lo que estoy ilustrando 7 palos de cada especie. Nuevamente, experimente con diferentes tamaños, siempre que los palos individuales tengan el doble de ancho que de grosor.

Image

No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de aparear solo dos palos a la vez. No se deben aparear tres palos con pegamento. Use sus métodos de sujeción preferidos, pero asegúrese de que estén bien apretados. No desea que haya huecos para que las bacterias se escondan.

Image

Después de que estos palos se sequen, sáquelos de las abrazaderas. Están listos para ser cepillados un poco para asegurarse de que sean uniformes y dimensionales. Los grabo todos (con el lado de salida hacia arriba) y los paso por la cepilladora.

Image

Image

Para obtener el patrón en zigzag, debe cortar los palos originales por la mitad para que pueda hacer dos conjuntos de patrones. Esta es la parte complicada que nunca pude mostrar a la gente sin ilustraciones. Los llamaremos Conjunto A y Conjunto B para esta demostración.

Image

Ahora, la razón por la que fui con 26" como la longitud original es para que este siguiente paso le permita ser creativo. Puede hacer una tabla muy larga (dos tal vez) que sea delgada, o hacer una tabla muy resistente. El grosor depende de usted.

Image

Ahora está listo para su encolado final. Tómese su tiempo y realmente vea esta tabla por lo que se convertirá. Mire las vetas de los extremos y asegúrese de que sean uniformes. He volteado tablas boca abajo y me di cuenta de esto demasiado tarde. ¡Y recuerde "¡EXTREMOS HACIA ARRIBA!" Tal vez haga una camiseta con esa frase algún día.

Image

Image

Así que aprendí algo de estas respuestas. Consigue una lijadora de tambor. Voy a tener que rogarle a mi esposa que me deje tener algo de dinero para divertirme. Gracias a todos.

- McLeanVA
Obtenga un cabezal de corte helicoidal para su cepilladora, es más barato que una lijadora de tambor, y la acción de corte de los cortadores es más segura que la que tiene con los cabezales de corte estándar.

Attachments

Esquematizaré el proceso en 10 pasos a continuación. He asumido que al ver estos pasos, las habilidades básicas de carpintería le son familiares. Si tiene preguntas o se encuentra con problemas, envíeme un mensaje privado y haré todo lo posible para ayudarlo.

Tenga en cuenta que, debido a que estas son tablas de testa, lo ideal es que elija las tablas originales con una veta de testa interesante. Tiene sentido, ¿verdad?

Image

Normalmente mido todas mis tablas iniciales y agrego unas pulgadas. Prefiero terminar con piezas de desecho que con una pieza desechada. Fui grande en la longitud de 26", pero después de hacer algunos de estos, puede crear sus propias medidas ideales. También trato de comenzar con tablas de espesores mayores a 3/4", pero fue más fácil para la ilustración usar un espesor de 3/4".

Image

Image

No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de aparear solo dos palos a la vez. No se deben aparear tres palos con pegamento. Use sus métodos de sujeción preferidos, pero asegúrese de que estén bien apretados. No desea que haya espacios para que las bacterias se escondan.

Image

Después de que estos palos se sequen, sáquelos de las abrazaderas. Están listos para ser cepillados un poco para asegurarse de que estén todos uniformes y dimensionales. Los grabo todos (con el lado de salida hacia arriba) y los paso por la cepilladora.

Image

Image

Para obtener el patrón en zigzag, debe cortar los palos originales por la mitad para poder hacer dos conjuntos de patrones. Esta es la parte complicada que nunca pude mostrar a la gente sin ilustraciones. Los llamaremos Conjunto A y Conjunto B para esta demostración.

Image

Ahora, la razón por la que opté por 26" como la longitud original es para que este siguiente paso le permita ser creativo. Puede hacer una tabla muy larga (tal vez dos) que sea delgada, o hacer una tabla muy resistente. El grosor depende de usted.

Image

Ahora está listo para su encolado final. Tómese su tiempo y realmente vea esta tabla por lo que se convertirá. Mire los extremos de los granos y asegúrese de que sean uniformes. He volteado tablas boca abajo y me di cuenta de esto demasiado tarde. ¡Y recuerde "¡EXTREMOS HACIA ARRIBA!" Tal vez haga una camiseta con esa frase algún día.

Image

Image

Recorte los bordes usando cualquier método que prefiera. Yo paso el mío por mi corredera de corte transversal para asegurarme de que sean lo más verdaderos posible.

ACTUALIZACIÓN: He creado una entrada de blog adicional con algunos patrones para probar usando las técnicas enumeradas anteriormente. Consulte Patrones de tabla de cortar en zigzag - Inspirador
Todas las fotos están bloqueadas. He buscado y buscado y no he podido encontrar la forma de verlas. Estoy usando Windows 10. ¿Alguna sugerencia?

RE: http://i1098.photobucket.com/albums/g369/McLeanVa/demoStep-7.jpg

Todo lo que aparece es un cuadro que dice "Actualice su cuenta para habilitar el alojamiento de terceros"

¿Hay otra forma de ver las fotos?

Gracias. Wildflower

Attachments

41 - 60 of 98 Posts